SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Solo introduce tu email y recibiras semanalmente noticias destacadas del evento

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

... seguinos en facebook para mas novedades y promociones ...
CONSTRUCTECNIA EN FACEBOOK

Comunicado de Prensa 02.05.2012

CONSTRUCTECNIA 2012 APUNTA RECIBIR A MAS DE 20.000 VISITANTES EN LA EXPOSICION MAS GRANDE Y RENOVADA DEL SECTOR

Este año CONSTRUCTECNIA 2012 aspira recibir a más de 20.000 visitantes en la exposición que abarcará poco más de 5.000 mts2 en superficie y que permitirá zonificar por primera vez esta feria tan importante.

Se ha previsto un área exclusiva para maquinarias y vehículos utilitarios, tanto al aire libre como bajo techo, climatizado y de aproximadamente 800 mts2.

También se contará con un exclusivo salón de proveedores que abarca un total de 120 stands con todas las comodidades para exponer, tales como: aire acondicionado, carga eléctrica, alfombrado, iluminación, limpieza y seguridad en una superficie de 2.800 mts2.

Además se tiene habilitado un área exclusiva para el sector de decoración de interiores, amoblamientos y equipamientos de hogar y oficina con la participación de las mejores marcas que desarrollarán ambientaciones distintas para cada área de la casa y la empresa, al mismo estilo que las tradicionales Casa Cor de Sao Paulo o Batimat Vivienda de Buenos Aires.

Igualmente se ha invitado a las mejores agrupaciones y artistas con el fin de desarrollar en un área de casi 300 mts2 donde se expondrán las mejores obras en una galería de arte y escultura.

Forma parte importante de esta muestra la realización de rueda de negocios, charlas técnicas y lanzamientos en salas totalmente equipadas que permitirá el desarrollo simultáneo de estos actos.

Se habilitará un estacionamiento con acceso exclusivo para expositores e invitados especiales.

Cabe recordar que “CONSTRUCTECNIA 2012” – Duodécima Feria Internacional de Equipamientos y Materiales para la Construcción, es el evento más importante en el país que reúne en un mismo espacio físico a expositores, empresas, profesionales de la construcción, como todos los años habrán interesantes novedades y lanzamiento de productos.

En cada edición se cuenta con una masiva presencia de las más destacadas empresas locales, así como también empresarios y marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile y España que buscan afianzar una relación comercial en el país.

A lo largo de todos estos años el éxito alcanzado durante las ediciones anteriores le ha permitido consolidarse como el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector industrial de la construcción tiene para ofrecer y a la par como el ámbito ideal para realizar negocios.

Debido a que CONSTRUCTECNIA es el mayor evento de la construcción del país, convoca a los profesionales más destacados del sector y al público general. Más de 150.000 visitantes a lo largo de estas 11 ediciones pasadas ya han consolidado esta Exposición como la mejor de Paraguay en su rubro.

Visitan: Arquitectos, Constructores, Consultores, Diseñadores, Decoradores, Ingenieros, Distribuidores, Importadores y exportadores, Gobierno, público en general y cuenta con el apoyo de la Cámara Paraguaya de la Construcción, el Centro Paraguayo de Ingenieros, Colegio de Arquitectos del Paraguay, Asociación de Profesionales de la Construcción, Facultades de Arquitectura e Ingeniería de las Distintas Universidades del País.

Esta edición se desarrollara los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal López sito en Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, Villa Morra, en los siguientes horarios: Viernes de 16:00 hs. Hasta las 22:00 hs. Sábado y Domingo de 10:00 hs. Hasta las 22:00 hs. con acceso libre y gratuito.

Para mayores informes:
Tel: (+595-21) 902 885 / 909 376

E-mail: info@paraguayeventos.com.py
www.constructecnia.com.py
www.paraguayeventos.com.py
www.facebook.com/constructecnia

agregar comentario

2018 © Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos. Todos los Derechos Reservados.