SUSCRIBETE AL NEWSLETTER
Solo introduce tu email y recibiras semanalmente noticias destacadas del evento

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

... seguinos en facebook para mas novedades y promociones ...
CONSTRUCTECNIA EN FACEBOOK

CONSTRUCTECNIA: EL ESCENARIO IDEAL PARA HACER BUENOS NEGOCIOS.

28/04/2015 by in category Sin categoría with 0 and 0

Tecnología de punta, inversionistas extranjeros, son solo dos de los protagonistas de la decimoquinta feria internacional más importante del área de la construcción a nivel país.

En cada edición nos honran con su presencia empresas tanto nacionales como internacionales, marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia, EE.UU. y España, todos ellos con el firme objetivo de crear vínculos para desarrollar negocios en el país.

Constructecnia será anfitrión de referentes empresariales del rubro de la construcción y sus descendidos, antesala de exitosas innovaciones de empresas líderes del mercado, portavoz de novedades que revolucionan el medio y hacen que la historia en el mundo de la construcción cambie.

Un conjunto de novedades te abrirán las puertas a miles de oportunidades en la decimoquinta edición de lo que será nuevamente el punto de encuentro de los exponentes más importantes del sector de la construcción nacional e internacional. Constructecnia tendrá técnicos altamente preparados para adiestrarte sobre las innovaciones que arrasarán el mercado.

Una rueda de negocios pensada justamente en la retroalimentación que se puede dar entre empresas correlacionadas, un feed-back empresarial. La ocasión perfecta para concretar negocios, actualizarte de lo último en tecnología, y reconocer a las marcas que te aseguran calidad, buen servicio, y confiabilidad.

Conocer de cerca el crecimiento empresarial que viene desplegando el sector de la construcción hoy en día es de interés general, ya que estar al tanto de los materiales con mejor calidad en el mercado, las empresas que lo proporcionan y las desarrollan, son cosas que interesan a los estudiantes, jefes de familia, constructores, decoradores, empresarios, profesionales que necesitan estar a la vanguardia siempre en todo.

Un espacio para admirar el arte, distraer tu mente es otra de las opciones de Constructecnia, ya que importantes artistas estarán exponiendo sus obras y artesanos nacionales pondrán a nuestro alcance sus destrezas.

Un conjunto de experiencias únicas es lo que caracteriza a la feria más importante del área de la construcción y hacen de ella la más trascendente a nivel país.

Una variedad de atractivos stands con sus respectivos técnicos para explicar el funcionamiento de las innovaciones presentadas y todos los productos expuestos. Constructecnia se prepara para una de sus mejores expos. Con la experiencia de catorce ediciones anteriores, profesionales que trabajan cada año para marcar la diferencia, empresas referentes que avalan la gestión de la organización y que se enfocan en crecer en tecnología y calidad, reconocen a Constructecnia como la mejor oportunidad para dar a conocer sus evoluciones productivas de tecnologías y de logística.

Esto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal López (Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, Villa Morra,) del 21 al 24 de mayo en los siguientes Horarios: jueves y viernes de 15 a 21 hs. sábados y domingos de 10 a 21 hs.

agregar comentario

2018 © Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos. Todos los Derechos Reservados.